El Real Oviedo Vetusta empata 1-1 ante la Gimnástica de Torrelavega en la segunda jornada del campeonato liguero
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
No pudo ser. El Real Oviedo Vetusta afrontaba este domingo la segunda jornada del campeonato liguero y lo hacía midiéndose a la Gimnástica de Torrelavega en El Malecón. Los de Jaime Álvarez querían resarcirse de la derrotada cosechada el pasado fin de semana ante el Racing Club Villalbés y para ello el técnico del filial azul alineó un once formado por: Marco, Osky, Jaime Vázquez, Berlanga, Sesé, Yayo, Nacho Estrada, Diego Menéndez, Miguélez, Darío y Enol.
El encuentro comenzó de la mejor manera para los azules que antes del minuto 10 ya iban mandando en el marcador. Enol, con un golpeo desde la frontal del área, marcaba un golazo por la escuadra y ponía por delante al Vetusta. Los ovetenses plantearon un encuentro muy serio y aguantaron con la portería a cero durante los primeros 45 minutos ante una Gimnástica que buscaba el tanto del empate.
Tras la reanudación, Jaime Álvarez introdujo un cambio al descanso y dio entrada a Charbel por Diego Menéndez. Marco realizó varias paradas de gran nivel para mantener la ventaja aunque en la recta final del encuentro un penalti en contra terminaría por poner el empate en el luminoso. Josemi C. anotaba desde los once metros en el 82´ y ponía el definitivo 1-1 en Estadio de El Malecón.
El Real Oviedo Vetusta suma de esta forma un punto para su casillero y ya piensa en el choque de este próximo fin de semana ante el Real Valladolid Promesas.