Skip to main content
Cantera
Remontada con casta

El filial vuelve a la senda del triunfo tras sobreponerse al tanto inicial anotado por el Tudelano con dos goles de Ernesto y Ugarte

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogieron esta mañana una nueva jornada de competición para el Real Oviedo Vetusta, en la que el conjunto oviedista se impuso por 2-1 ante el CD Tudelano.

Los de Javi Rozada, que fueron superiores en juego y ocasiones a su rival, plantearon un partido de toque, en el que la movilidad de sus hombres de arriba y la suerte de cara a puerta fueron claves en el triunfo. La primera parte, que comenzó con un minuto de silencio en recuerdo del padre Edu Cortina, fue controlada de principio a fin por los carbayones, que buscaron el peligro sobre la portería visitante, pero no lograron materializar las ocasiones que dispusieron. En la segunda mitad, los visitantes se adelantaron en el marcador, pero el conjunto oviedista no dejó de intentarlo, llevándose su recompensa con los goles de Ernesto y Ugarte. El primero de ellos, de un rechace del portero a tiro de Sandoval, mientras que el segundo se produjo de un remate de cabeza de Ugarte, ante el que el meta visitante no pudo hacer nada.

Con esta victoria, el Real Oviedo Vetusta vuelve a la senda del triunfo y suma tres puntos importantes de cara a los tres encuentros ante Gimnástica de Torrelavega, Sporting B y Amorebieta