No hay tregua. Y todas las energías están centradas en los próximos noventa minutos, y en ganar a la SD Ponferradina. Y para lograrlo, cada oviedista y su aliento vuelven a ser fundamentales. Por ello el Real Oviedo recupera el paquete de medidas especiales, con el fin de contar con ese apoyo tan importante para nuestro equipo, que ayude a sumar los tres puntos ante la Ponferradina.
Así, para el encuentro ante el conjunto berciano, los abonados podrán retirar por un precio de 5€, dos entradas para el partido. Dichas localidades de acompañante estarán disponibles desde hoy lunes a las 16:00h en nuestras tiendas oficiales, y desde mañana en las oficinas del Carlos Tartiere. Para adquirirlas es necesario presentar el abono de la presente temporada.
El mismo día del partido se habilitarán taquillas para su venta en el estadio Carlos Tartiere.
Las localidades de acompañante también están disponibles online, pueden acceder desde entradas.realoviedo.es con su ID Oviedista (nº identificativo situado en la parte inferior derecha de su tarjeta de abonado) y su PIN (últimas cuatro cifras de su DNI). En caso de duda, contacte con el 985215300 o en online@realoviedo.es.
Además, se repartirán paquetes de invitaciones a una serie de colectivos. Comenzando por los colegios que han realizado visitas al estadio Carlos Tartiere esta temporada. También a los colegios que han recibido las visitas de nuestros jugadores. En ambos casos tendrán disponibles 50 invitaciones por colegio, que deben solicitarse en este email: areasocial@realoviedo.es.
Las Peñas Azules que soliciten invitaciones hasta el jueves 12, a las 22:00 horas, tendrán disponibles un máximo de 15 entradas. La solicitud debe enviarse también a areasocial@realoviedo.es.
Además, los autobuses de las Líneas Azules tendrán a su disposición diez entradas para cada bus, previa solicitud hasta el jueves 12 de marzo, a las 22:00 horas, en el email areasocial@realoviedo.es
Para la recogida de las localidades de las Peñas se habilitarán taquillas en el estadio Carlos Tartiere, en el caso de que no hayan sido retiradas en oficinas del estadio hasta el viernes 13 de marzo, a las 15:00 horas.
Finalmente, aquellos seguidores azules que quieran acudir al partido, y no sean abonados, podrán retirar sus entradas a un precio de 25€ adulto, también disponibles el día de partido.