Primero de la semana con la mirada puesta en el sueño del ascenso
Vuelta al trabajo para el Real Oviedo que solo piensa en el decisivo choque de este domingo ante el Cádiz CF en el Carlos Tartiere
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla del Real Oviedo ha regresado esta mañana a los entrenamientos en El Requexón para preparar el decisivo encuentro del próximo domingo ante el Cádiz CF. Tras la jornada de descanso, el equipo dirigido por Veljko Paunovic completó la primera sesión de la semana con máxima concentración y energía, consciente de lo que está en juego.
Y es que este fin de semana puede ser histórico para el club carbayón. Una victoria ante el conjunto gaditano, unida a una derrota del Elche CF frente al Deportivo, daría al Real Oviedo el ascenso directo a Primera División, una meta por la que toda la plantilla lleva trabajando intensamente durante la temporada.
Con el apoyo incondicional de la afición y el compromiso del vestuario, el conjunto azul encara estos días clave con ambición y confianza. El cuerpo técnico ha diseñado una planificación semanal centrada en el trabajo táctico y la preparación mental de un duelo que puede marcar un antes y un después en la historia reciente del club.