Skip to main content
Primer Equipo

Primera derrota en pretemporada (2-1)

El Real Oviedo, que se adelantó con un gol de Fede Viñas en el inicio de la segunda parte, fue superado por el Dépor, que se adjudicó la 74 edición del Trofeo Emma Cuervo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo se presentaba esta tarde en Ribadeo para afrontar un nuevo test de pretemporada tras los disputados ante Getafe, Villarreal, Génova y Cultural y Deportiva Leonesa. En esta ocasión, los de Veljko Paunović visitaban el Pepe Barrera para medirse al Dépor. Luengo y Rondón repitieron en el Trofeo Emma Cuervo en un once formado por Aarón, Nacho Vidal, Dani Calvo, Rahim, Reina, Sibo, Ilyas, Hassan e Ilić.

Poco tardaron los de Veljko Paunović en aproximarse al área gallega. Y es que en el minuto 9 Reina colgó una falta lateral que estuvo a punto de suponer el primero del partido pero el remate de los carbayones salió fuera. Dos después el Dépor tuvo la réplica y a pesar de introducir el balón en el interior de la portería de Aarón el gol fue invalidado. Ambos equipos se repartieron el dominio del balón pero en el 18 Eddahchouri pudo poner en peligro el empate inicial. Para suerte de los nuestros el 9' blanquiazul no llegó a conectar un buen remate. En el 26, Reina probó suerte con un golpeo, con su pierna zurda, desde la frontal que se marchó fuera por poco. Cumplida la media hora de juego se produjo el primer cambio: Ovi entraba en sustitución de Hassan que se retiró con molestias. A vestuarios.
 
El segundo tiempo empezó bien para los intereses ovetenses y es que en el minuto 48 los de Paunović se adelantaron en el marcador por medio de Fede Viñas, que había ingresado al campo junto a Moldovan, Costas, Cazorla, Brandon, Forés, Lucas, Tejón, Omar Falah y Marco Esteban. Sin embargo, la alegría carbayona no duró mucho y el Dépor, en el 56' y el 61', le dio la vuelta al choque con dos goles. Golpe para los oviedistas que veían cómo en apenas cinco minutos los de Antonio Hidalgo habían remontado el tanto del delantero uruguayo. A pesar de intentarlo hasta el final el Real Oviedo cosechó la primera derrota de pretemporada en Ribadeo y no pudo adjudicarse la 74 edición del Trofeo Emma Cuervo que cayó para el lado gallego.

Último compromiso veraniego

Tras el amistoso en el Pepe Barrera, los de Paunović retomarán los entrenamientos mañana jueves a las 10:30 horas en El Requexón, siguiendo con la cuarta semana de pretemporada.
 
La siguiente y última cita veraniega para los de la capital del Principado será el sábado 9 de agosto con un amistoso frente al Club Deportivo Leganés en la Instalación Deportiva Butarque.