El jugador, última incorporación del mercado de invierno, ha comparecido ante los medios de comunicación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Miércoles de presentación en el Carlos Tartiere, la de la última incorporación del Real Oviedo en el mercado invernal, Hugo Rama.
El gallego, acompañado por el director deportivo de la entidad, Rubén Reyes, quién le ha dado la bienvenida a su nueva casa, ha comparecido ante los medios de comunicación.
Sobre su llegada al conjunto de la capital del Principado, Hugo Rama destaca que “cuando te llama un club así, con las aspiraciones que tiene el Real Oviedo, es fácil decidirse. Estoy encantado y feliz, con ganas de ayudar al equipo”.
Tras sus primeras horas en Oviedo, y después del primer entrenamiento con sus compañeros, el centrocampista reconoce que “aún no he hablado con el míster, esta semana tendré tiempo a hablar con él, hoy tuve reconocimientos. Me encuentro bien aquí, hoy me sentí como si llevase una semana entrenando. Si pudiese aportar el fin de semana, encantado”.
Cuestionado por sus preferencias respecto a ocupar una u otra demarcación en el terreno de juego, Hugo Rama asegura que “siempre estoy cómodo del centro del campo adelante, cualquier posición. Quiero ayudar al equipo y disfrutar de la afición. Estoy en un club histórico, con ganas de crecer. Me veo reflejado, quiero seguir creciendo y demostrando mi fútbol”.
Finalmente, sobre el equipo al que llega, Hugo Rama considera que “tenemos una gran plantilla, están haciéndolo muy bien. Vengo a ayudar”, sentenciaba.
Tras la comparecencia del nuevo fichaje oviedista, Rubén Reyes atendió a los medios para valorar el cierre del mercado.