Skip to main content

Presentación DIGI Patrocinador Principal

El acuerdo con el patrocinador principal se presentó este mediodía con el Carlos Tartiere como escenario de lujo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Carlos Tartiere acogió este jueves la presentación del acuerdo de patrocinio entre el Real Oviedo y DIGI, por el cual el operador de telecomunicaciones se convierte en Patrocinador Principal de la entidad de la capital del Principado.
En dicho acto, con un Carlos Tartiere engalanado para la ocasión, los representantes de ambas instituciones pusieron en valor el vínculo alcanzado, presentando ante los medios de comunicación el prometedor camino en común que se inicia.
Por parte de DIGI, Ángel Álvarez, Chief Commercial Officer de la compañía en España, comenzó su comparecencia explicando su apuesta por nuestra región y nuestra ciudad. “Es algo muy especial para nosotros. La verdad que nos sentimos un poco de aquí, de Asturias y Oviedo, también”. A su vez, el representante de la operadora de telecomunicaciones incidió en la importancia de “devolver a la zona todo lo que recibimos de ella, en DIGI hemos querido apostar por el Real Oviedo porque además de ser un club histórico, ambos compartimos una filosofía y valores muy similares”
En representación del Real Oviedo, Manuel Paredes, Vicepresidente de la entidad, y Federico González también comparecieron ante los medios de comunicación para explicar los pormenores del acuerdo por el que DIGI se convierte en Patrocinador Principal del club azul.
Manuel Paredes destacaba que "hay que darle el gran valor que se merece este apoyo de DIGI al Real Oviedo, su apuesta por nuestra región y nuestra ciudad. Les damos la bienvenida y les agradecemos el importante apoyo a nuestro club. Esperamos un camino de mucho tiempo juntos, será beneficioso para ambas entidades”
En la misma línea, Federico González agradecía el respaldo de DIGI en una unión que desea, sea el comienzo de una fructífera relación. "Hemos trabajado mucho para cerrar el acuerdo. Apoyan a Asturias, a Oviedo, generan trabajo en la región. Ahora somos un equipo y estamos construyendo juntos”.
Un acuerdo que, en palabras de Ángel Álvarez, Chief Commercial Officer, se basa en “unos valores muy similares, como el compromiso, el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo". Valores que definen a ambas compañías, y que con esta unión quedarán patentes en el camino común que se va a recorrer.
El acto concluyó con las preguntas de los medios de comunicación y una foto de familia, que rubrica así el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades.