Skip to main content
ES
ESPORTS

En cabeza en eLaLigaSantander

Con cuatro jornadas disputadas, el Real Oviedo se sitúa en el segundo puesto del Grupo B

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha comenzado con energía en eLaLigaSantander. Tras cuatro jornadas disputadas, nuestros representantes Erik y Joni han logrado situarse en el top 3 de la tabla clasificatoria del Grupo B, ocupando el segundo lugar solo por detrás de la SD Huesca. Ocho puntos sumados hasta el momento.

Debut con victoria, contra la Real Sociedad, con un resultado de 5-3 en el triunfo firmado por Joni con el apoyo de Erik, en su importante papel como coach durante los partidos. Posteriormente, contra el Almería, los azules sumaron un punto tras empatar 2-2 contra los jugadores del conjunto andaluz.

En la segunda jornada, mismos resultados, sin conocer la derrota. Victoria por 3-1 ante el Amorebieta, y tablas 1-1 ante el líder, la SD Huesca.

Tras estos últimos resultados, Joni valoraba sus sensaciones comentando que "en el primer partido no he jugado bien, pero he sabido mantener la compostura y finalmente lograr la victoria. Contra el Huesca la verdad es que he despachado dos partidos perfectos en defensa, con pocos o ningún fallo, pero en ataque he fallado algunas ociasiones que tendría que haber metido para sentenciar, y el rival ha metido la que ha tenido. Nuestras sensaciones son que podemos competir contra cualquiera, pero hay que entrenar más para poder resolver los partidos mejor. Queda mucho trabajo todavía por delante".

La próxima batalla  será este miércoles, 16 de febrero, a las 22:00 horas.