La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió este mediodía la presentación del acuerdo para comenzar a trabajar en el proyecto de mejora del Carlos Tartiere, que la entidad azul llevará a cabo con Molcaworld y RPG Soluciones.
Se trata de un "máster plan" que se desarrollará para el club de la capital del Principado y que supondrá una mejora de la experiencia del estadio oviedista, con el claro convencimiento de que el Carlos Tartiere tenga alma y vida todos los días del año, además de mejorar la experiencia en día de partido.
En la puesta de largo del acuerdo han estado presentes el Presidente del Real Oviedo, Martín Pélaez; Fran Carrasco, CEO de Molcaworld; y Ricardo Portaencasa, director de operaciones de RPG Soluciones.
Los tres representantes han puesto en valor el acuerdo alcanzado, incidiendo en la importancia de elaborar un proyecto dirigido por y para los aficionados azules.
"Se trata de darle alma al estadio, generando buenas experiencias para los aficionados. Sacar la máxima explotación del Carlos Tartiere, que es un activo que tiene que tener vida”, ha comentado Fran Carrasco, mientras que Ricardo Portaencasa, ha querido incidir en las diferentes soluciones que va a aportar su empresa al estadio azul para que este esté en mejores condiciones tecnológicamente hablando, como los videomarcadores o la U televisiva.
El Real Oviedo, Molcaworld y RPG Soluciones inician un camino conjunto por y para Oviedo y sus aficionados, buscando que en un futuro próximo los sueños se hagan realidad y que el Carlos Tartiere brille con luz propia.