ES
CANTERA

Poco premio para el Vetusta en El Requexón

Los de Jaime Álvarez, que firmaron una gran primera parte, no pudieron aguantar su ventaja y empataron 1-1 ante el UP Langreo

La victoria se le sigue resistiendo al Real Oviedo Vetusta. El filial carbayón se veía las caras en esta ocasión con el UP Langreo en la jornada número 21 del Grupo 1 de Segunda RFEF. Los de Jaime Álvarez llegaban a este encuentro con la necesidad de ganar y todo se puso de cara con el tanto en la primera parte de Ordóñez en propia puerta. Pese a ello, el combinado de Javier Vázquez puso las tablas en el marcador en el segundo periodo e hizo que el 1-1 fuese el resultado final. 

Para este encuentro, el técnico ovetense alineó un once formado por: Marco, Osky, Jaime Vázquez, Marco Esteban, Sesé, Yayo, Víctor Blanco, Dieguito, Iván, Santi Miguélez y Enol. Desde el inicio, el conjunto azul estuvo con una marcha más en el partido y dominó totalmente todas las facetas del juego. Su buena presencia en campo contrario, con varias llegadas por banda derecha, hizo que Ordóñez, en el minuto 6, anotase el primer tanto del partido en propia puerta. 

El Vetusta se ponía por delante pronto aunque su idea de juego no cambiaría. Miguélez, acto seguido, pudo ampliar la ventaja con una clara acción de peligro pero una gran intervención de Adrián Torre evitó el segundo. Tras la reanudación, el choque se igualó y en el 64´ una acción a balón parado supuso el 1-1. Gabri aprovechó un balón muerto en el área para poner la igualada y para hacer que los suyos creciesen en el partido. 

Los últimos minutos transcurrieron con igualdad donde lo más destacado fue la expulsión de Nané. Punto que sabe a poco para los de Jaime Álvarez que siguen en la parte baja de la clasificación con 19 puntos y que ya piensan en su próximo compromiso liguero ante el Cayón del próximo fin de semana.