ES
OVIEDISTAS

Entradas para el partido en El Molinón

Los abonados oviedistas optarán a sus entradas con una inscripción online el próximo lunes, y la APARO gestionará sus packs con autobús incluido

El Real Oviedo disputará el próximo sábado 10 de febrero a las 18:30 horas el partido correspondiente a la Jornada 26 de LaLiga Hypermotion ante el Real Sporting de Gijón en El Molinón - Enrique Castro Quini. El Real Sporting de Gijón enviará a Oviedo un total de 1.150 localidades a 25€ para su puesta a la venta. Las entradas serán gestionadas por APARO y el propio Club. 

La APARO gestionará su paquete de viaje organizado más entrada para sus miembros abonados oviedistas. Por su parte el Club abrirá, este lunes, una inscripción online a través del portal del abonado (abonados.realoviedo.es) para los socios oviedistas que deseen optar a la compra de localidades para este partido. Los abonados oviedistas tendrán la opción de marcar únicamente una casilla para decidir si quieren viajar dentro del dispositivo organizado por APARO (37€ viaje autobús ida y vuelta, más entrada) o no. En caso de marcar ambas la solicitud se anula automáticamente.

El plazo de inscripción estará disponible desde el lunes 5 a las 12:00 horas, hasta el martes a las 12:00 horas. Estas localidades son nominativas. En el momento del cierre de la inscripción se realizará un sorteo del que saldrán los abonados que tendrán entrada asignada. En caso de ser uno de ellos, recibirás un email antes del miércoles a las 12:00 horas. En dicha comunicación se ofrecerán las indicaciones para abonar y recibir el resguardo con el que deberán acudir al punto de encuentro en Gijón, que se determinará en los próximos días, una vez quede definido definitivamente el operativo de seguridad por parte de Delegación de Gobierno. En ningún caso recibirán las localidades de forma física hasta encontrarse en dicho punto de encuentro. Los abonados que hayan marcado la casilla para formar parte del dispositivo de APARO, también recibirán toda la información al respecto para abonar y recibir el resguardo en dicho email.

En todo caso, se recuerda a los abonados oviedistas que la totalidad de las localidades enviadas desde Gijón corresponden a la zona de afición visitante, y que al ser un partido de alto riesgo, todos aquellos aficionados que compren sus entradas bien a través del viaje organizado de APARO, o bien en la distribución online del Club, deberán cumplir con toda la normativa de seguridad y adaptarse a los horarios marcados por las autoridades competentes.

-       Los oviedistas que adquieran las localidades en la preinscripción en ningún caso recibirán la entrada física.

-       Con la preinscripción se facilitará un ticket que será canjeable por la localidad.

-       Las entradas se recogerán en el punto de encuentro que las autoridades competentes tendrán preparado en Gijón y que se comunicará en los próximos días.

-       Al punto de encuentro habrá que acudir con la antelación estipulada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, estando obligados a permanecer en la zona hasta el momento que se produzca la salida hacia el estadio.

-       Todos los oviedistas que adquieran la entrada de esta forma deberán acudir en la burbuja que establezca la Policía Nacional, teniendo que acceder a El Molinón con el tiempo que establezcan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

-       La Policía Nacional comprobará los listados de entradas facilitados, tanto por el club como por la APARO, para corroborar que los DNI de las personas que accedan se corresponden a los de las entradas vendidas.