El técnico burgalés programó un partido ante el filial para buscar alternativas ante las bajas por sanción y lesión que tiene para el e...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El técnico burgalés programó un partido ante el filial para buscar alternativas ante las bajas por sanción y lesión que tiene para el enfrentamiento ante la Cultural Leonesa
El entrenador del Real Oviedo, José Rojo, Pacheta, busca soluciones en su equipo de cara al partido del domingo ante la Cultural Leonesa en el estadio Reino de León. El encuentro de la última jornada ante el Club Deportivo Guijuelo dejó “muy tocados” a los azules en cuanto a número de efectivos, toda vez que actualmente se contabilizan hasta ocho bajas, bien sea por sanción o por lesión.
Ante tanta adversidad, el preparador burgalés, poco partidario de realizar cambios en el once titular cuando éste funciona, se verá obligado a recomponer su equipo, al no poder contar, por ejemplo, con tres titulares del pasado domingo. El guardameta Aulestia, el defensa Negredo y el centrocampista Nano son bajas por sanción junto al defensa Juanma, que jugó unos minutos en la segunda mitad. Así pues, Pacheta programó para el entrenamiento de esta mañana la disputa de un partido ante el conjunto filial, que milita en Tercera División. El burgalés presentó dos equipos totalmente diferentes, salvo el defensa Artabe, inédito hasta la fecha con la primera plantilla en partido oficial, que disputó la totalidad del encuentro. El resultado final fue de 2-0 y los goles fueron obra de Nano y Rubiato, uno en cada periodo.
Respecto al capítulo de lesionados, Falcón, Castells y Jandrín participaron con aparente normalidad en el partido, aunque los dos últimos se alinearon con el equipo filial. Por su parte, Pelayo y Miguel realizaron trabajo específico junto al fisioterapeuta Manuel Barreto. Junto a ellos también estuvo el centrocampista del filial Joni, con molestias en la espalda. En otro orden de cosas hay que señalar que el centrocampista Aitor Sanz, que ayer se retiró del lesionado del entrenamiento del primer equipo aquejado de una distensión en la rodilla derecha, siguió el partido junto a varios de sus compañeros desde uno de los banquillos.
La plantilla azul tendrá mañana, viernes, un nuevo entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Requexón. Su comienzo está fijado para las 10.30 horas.