Skip to main content
Los veteranos del Real Oviedo celebran mañana su Junta General

Durante el acto, que se desarrollará en el restaurante De Labra, se impondrán las insignias de oro a los ex jugadores Agustín, Janano, Ar...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Durante el acto, que se desarrollará en el restaurante De Labra, se impondrán las insignias de oro a los ex jugadores Agustín, Janano, Artabe y Valentín. También se entregará una placa al ex empleado Miguel Ángel Partida

La Asociación de Veteranos del Real Oviedo (AVRO) celebra mañana, sábado, su Junta General en el restaurante De Labra, donde posteriormente almorzarán.
Como viene siendo tradición en los últimos años, los veteranos del club azul, que tienen como presidente a Vicente González-Villamil, celebran este emotivo encuentro que sirve para recordar viejas vivencias y mantener vivos los lazos de amistad que forjaron durante sus respectivas estancias en la entidad.

El acto comenzará a las 13.00 horas en la capilla de Santa Ana de Abuli, donde se oficiará una misa. Posteriormente se celebrará la Junta General en el restaurante De Labra, a cuya conclusión se impondrán las insignias de oro a los ex jugadores Agustín, Janano, Artabe y Valentín. Además, los veteranos entregarán una placa al ex empleado Miguel Ángel Partida como reconocimiento a su labor realizada años atrás en el Real Oviedo.

Para facilitar el traslado hasta la ovetense parroquia anteriormente citada, la AVRO pone a disposición de sus afiliados un autocar que saldrá a las 12.15 horas del estadio Carlos Tartiere. Realizará paradas en la Plaza de América (12.30 horas) y en el Hotel Regente (12.40 horas).