Skip to main content

Omgba: "Es un orgullo pasar a la historia de un club tan grande"

Frank Omgba escribió ayer una línea más de la historia del Real Oviedo, convirtiéndose en el autor del gol 5.000 del equ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Frank Omgba escribió ayer una línea más de la historia del Real Oviedo, convirtiéndose en el autor del gol 5.000 del equipo oviedista en competición oficial. El centrocampista camerunés se mostraba feliz al término del partido en A Malata, no solo por haber anotado el primer gol, sino también por la victoria del equipo. “Es un orgullo pasar a la historia de un club tan importante como el Real Oviedo, para mí es una gran alegría”, comenta Omgba, que asegura desconocía el dato de que tan solo restaba un gol para el 5.000. “Antes del partido no lo sabía, me enteré una vez terminado cuando mis compañeros me lo dijeron en el vestuario”.

Sobre la jugada del gol, que abrió el marcador ante el Somozas, Omgba explica que “voy con mucha fe, porque el entrenador siempre nos dice que cuando hay un rechace hay que acabar jugada. Y afortunadamente, acabé la jugada y fue gol”.

Con el de ayer, son cuatro los goles que suma Omgba esta temporada. “Este año estoy haciendo más goles, es una faceta que estoy trabajando mucho, durante los entrenamientos, me estoy aplicando en ese sentido, y me está saliendo bien”, asegura el camerunés.

Además, el centrocampista destacaba la victoria lograda por el equipo. “La primera media hora fue muy buena, hubo mala suerte con el penalti y después con el empate. Lo más importante fue la reacción después del 2-2, fuimos a por la victoria y la conseguimos”, señala.

El Real Oviedo disfruta de unos días de descanso hasta el próximo lunes, cuando se reanudarán los entrenamientos. Un parón navideño que el equipo vivirá desde lo más alto de la clasificación, con 40 puntos, tras la victoria de ayer ante el Somozas.  Omgba apuntaba al respecto que “es una puntuación muy buena, pero cuando estás a este nivel sabemos que en la segunda vuelta nos van a pedir más, así que ahora vamos a recargar las pilas para volver más fuertes”.