Skip to main content
ES

El Real Oviedo celebr贸 su Junta General Ordinaria de Accionistas

El Real Oviedo celebró esta tarde su Junta General Ordinaria de Accionistas en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, donde estuvo represntado ...

A煤n no hay reacciones. 隆S茅 el primero!

El Real Oviedo celebró esta tarde su Junta General Ordinaria de Accionistas en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, donde estuvo represntado el 56,18% del capital social , que asciende a un total de 3.227.943,75 euros, ascendiendo el total del capital social de la sociedad a 5.834.799 euros. 

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad, comprensivas del Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria, relativas al ejercicio 2013-2014 cerradas a 30 de junio de 2014.

Informe de votación:

A favor: 99,63%

En contra: 0,22%

Abstención: 0,15%

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultado.

Informe de votación:

A favor: 99,8%

En contra: 0.

Abstenciones: 0,2%.

A pesar de no constar en el orden del día, los accionistas asistentes a la Junta General Ordinaria de Accionistas tuvieron la oportunidad de presentar sus ruegos y preguntas al Consejo de Administración del club. 

Además, se procedió a la lectura del informe de auditoría de las cuentas anuales de la sociedad, elaborado por ADHOC Auditores S.L.