Skip to main content
ES
CLUB

Nuevo organigrama Real Oviedo

El club presenta una nueva estructura organizativa para optimizar sus recursos e implementar la metodología del Grupo Pachuca

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En un nuevo paso por continuar perfilando e implementando la estructura organizativa del Real Oviedo, con la metodología y valores del Grupo Pachuca como base, el club esboza su nuevo organigrama dividido en dos vertientes, la deportiva y la corporativa.


Con el objetivo de optimizar recursos y mejorar resultados, se perfila un nuevo orden operativo para que las funciones jerárquicas de cada área queden estipuladas de manera clara y concisa con el fin de establecer un nuevo cuadro de mando.

Del mismo modo, en una firme apuesta desde el Grupo Pachuca por favorecer la conciliación laboral y familiar el club ha establecido un horario continuo de atención al público de 8:30h a 15:30h en el Carlos Tartiere, que verá reforzados sus servicios con las tiendas oficiales del club como soporte de apoyo en horario vespertino.


Se trata de un paso más de la dirección del club por adecuar el modelo de gestión a la filosofía e idiosincrasia del Grupo Pachuca.

El organigrama completo.