Skip to main content
ES
CANTERA

Nuestro futuro empieza aquí

El Real Oviedo ha presentado este mañana los terrenos en los que se construirá la nueva ciudad deportiva azul

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha presentado esta mañana los terrenos en los que se construirá la nueva ciudad deportiva del conjunto azul. El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, y el presidente de la entidad carbayona, Martín Peláez, han encabezado la representación del conjunto ovetense en la finca ubicada en Latores, lugar en el que se construirá la nueva ciudad deportiva.

Jesús Martínez y Martín Peláez, acompañados por el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, escenificaron con la plantación de un manzano la presentación de la nueva ciudad deportiva en la que el presidente del Grupo Pachuca se acordó de Pelayo Novo. “Hay una persona que nos está viendo desde arriba. El primer campo que se construya llevará el nombre de Pelayo Novo”, anunció Jesús Martínez.

Además, en la presentación, también se enterró una caja en la que se encontraban un trozo decésped de El Requexón, una camiseta del Real Oviedo, dos periódicos del día y un libro donado por el Ayuntamiento sobre la historia de la ciudad como representación de que hoy empieza una nueva etapa para el conjunto azul. Gael, de 6 años, y Alma, de 3, enterraron la caja junto al embajador del conjunto azul, Carlos Muñoz.

La construcción de una nueva ciudad deportiva supone “un antes y un después para el Oviedo”, según explicó Jesús Martínez, y marca el futuro de la entidad carbayona. El protagonismo de la cantera y la importancia que tiene la formación de nuestros jugadores desde edades tempranas es uno de los objetivos primordiales del Real Oviedo, que ahora espera impulsar al máximo y dar un salto de calidad con la construcción de su nueva ciudad deportiva.