El Real Oviedo Vetusta afronta este sábado una nueva jornada de competición visitando al UP Langreo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Segunda cita consecutiva contra un equipo asturiano para los de Jaime Álvarez, que este sábado se verán las caras con el Unión Popular de Langreo en Ganzábal. Un choque que se disputará desde las 18:00 horas.
Continuar en línea ascendente y seguir sumando puntos en la tabla, dos máximas que el equipo azul tiene en los partidos que restan de aquí al final de la temporada, y que harán del duelo regional de esta tarde un partido muy disputado, en base a la contraposición de rachas que ambos equipos atesoran. Los azules, octavos en la tabla, acumulan cuatro victorias y una derrota en sus últimos partidos, vienen completando una gran segunda vuelta y muestran una progesión muy positiva. Enfrente, un UP Langreo en puestos de descenso a 3ªRFEF que no le pondrán nada fácil las cosas a los de Jaime Álvarez, después de sumar dos victorias consecutivas en sus últimos compromisos.
Para la cita en el municipal langreano, Jaime Álvarez ha facilitado una lista de convocados formada por: Marco, Berto, Charbel, Adri, Javi Moreno, René Pérez, Santiago Román, Omar Falah, Yayo, Iván, Víctor Blanco, Nacho, Álex Cardero, Mario Sesé, Samuel Nnoshiri, Miguel Cuesta, Mario Fuente y Enol.
El choque estará dirigido por el colegiado cántabro Víctor Castellanos Argüeso.