Skip to main content
Club

Muñequera solidaria Miguel Linares

El delantero ha presentado esta tarde la puesta a la venta de su símbolo más personal, cuyos fondos irán destinados a Galbán

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Si hay algo que caracterice a Miguel Linares, y más si cabe en la celebración de sus goles, es la muñequera negra que el delantero luce en todos los partidos. Un recuerdo a sus padres, que hasta el día de hoy había pertenecido únicamente a él, pero que el ariete ha querido compartir por una buena causa.

Y es que, desde hoy, en nuestras tiendas oficiales puedes encontrar la muñequera solidaria Miguel Linares, idéntica a la que luce el delantero aragonés, y sus fondos irán destinados íntegramente a la Asociación Galbán, de familias de niños con cáncer.

En la presentación, en la que Miguel Linares ha estado acompañado por el portavoz del consejo Fernando Corral, y la vicepresidenta de Galbán, Raquel Fernández, el consejero explicaba que "queremos que también esta muñequera se convierta en un icono de solidaridad. La idea ha sido del jugador, que ha querido colaborar, y cederemos el cien por cien del beneficio de este producto a la Asociación".

Por su parte, Raquel Fernandez se mostraba "muy agradecida tanto a Linares como al Real Oviedo, porque siempre se acuerdan de nosotros. Es muy importante, tanto por su papel mediático como por lo que podemos recaudar para los proyectos que tenemos en marcha, tanto a nivel psicológico como a nivel social, en lo que tratamos de ayudarles para sobrellevar la enfermedad. Muchísimas gracias". 

Finalmente, Miguel Linares ha querido explicar que "es un momento muy especial para mi. Soy una persona que siempre sueña a lo grande, pero este nunca lo había soñado. Es un día muy especial porque se va a vender un símbolo mío que, antes saldría a jugar sin espinilleras o sin botas que sin mi muñequera. Es algo imprescindible para mi, y se que los protagonistas de la muñequera, que son mis padres, hoy estarán muy orgullosos porque se vaya a vender algo tan especial y la causa por la que es. El fin justifica los medios, y en este caso las familias con el problema del cáncer, es un placer poder ayudarles. Para mi siempre es una alegría ver a los pequeños oviedistas que la llevan puesta, pero si además colaboran con una causa tan importante, para mí van a ser ídolos a partir de hoy. Muchas gracias".

Además, el jugador ha dedicado unos minutos a firmar las primeras muñequeras a la venta, junto a las que se ha regalado una postal del delantero, a todos los presentes.