Tras Susaeta y Jon Erice; Juan Carlos y Pereira; Verdés y Diegui, esta semana ha sido el turno de José Fernández y Michu, que se han sometido a un divertido test para ROTV 2.0
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo, a través de ROTV 2.0, busca semana a semana acercar a los oviedistas cuestiones y contenidos, tanto del primer equipo, la cantera y el club, desconocidas para los seguidores carbayones.
A través de una serie de test, los integrantes de la primera plantilla nos enseñan su lado más desconocido y divertido. Susaeta, Erice, Juan Carlos, Pereira, Verdés y Diegui han pasado por ROTV 2.0, donde se han retado para ver quién es el que sabe más acerca de su compañero.
Esta semana ha sido el turno de Michu y José Fernández, que se han sometido a un divertido test en el que conoceremos qué es lo que pasa en las concentraciones antes de dormir, sabremos si Michu es capaz de dar los buenos días en cordobés o si José Fernández sabe en qué partido debutó el delantero oviedista con la Selección.
Si quieres conocer de cerca de los dos jugadores oviedistas, puedes hacerlos a través del canal de YouTube oficial del club.