Skip to main content
ES

Matías: "Todos entrenamos muy fuerte para ponerle las cosas dificiles al entrenador"

Según lo visto en el entrenamiento matinal del primer equipo, el delantero Matías cuenta con muchas opciones de regresar este domingo al once titular. El lang...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Según lo visto en el entrenamiento matinal del primer equipo, el delantero Matías cuenta con muchas opciones de regresar este domingo al once titular. El langreano actuó como extremo derecho y puede ocupar el puesto que deja vacante Sergio Villanueva por sanción. De producirse este hecho, el delantero volvería a la alineación tras quedarse el pasado domingo ante el CD Tuilla fuera de la lista de convocados.

El choque del domingo ante el Real Tapia servirá para que el técnico Lobo Carrasco reparta minutos entre los componentes de su plantilla que menos han actuado en competición liguera porque la próxima semana, con motivo de la visita del Cudillero, el alicantino sacará su once de gala, el que cuenta con muchísimas opciones de ser de la partida en el primer encuentro de promoción.

Así, el joven delantero langreano sabe de la importancia del choque de La Xungueira para tratar de convencer a su técnico de que tiene un sitio entre los elegidos para esos encuentros decisivos en búsqueda del objetivo final y declaró que “es cierto que al tener cuatro bajas por sanción para el domingo, la gente que estamos gozando de menos minutos tendremos una nueva oportunidad para tratar de convencer al entrenador en esta recta final de competición. Todos queremos hacer un buen partido en Tapia y tener opciones de entrar en ese once ante el Cudillero que el mister señaló como el que contaría con más opciones para la promoción. No obstante, tenemos que estar pensando en el encuentro del domingo, hacer un buen partido y ganar”.

Matías no esconde que le gustaría formar parte de ese once que cuenta con más opciones de saltar en el primer partido del playoff final y reconoció que “todos los integrantes de la plantilla queremos hacer buenos partidos para ponerle las cosas difíciles al entrenador. Siempre trabajamos con ese objetivo de entrar en el once, pero he de reconocer que está un poco complicado porque últimamente estamos realizando muy buenos partidos. De ahí que tenemos que trabajar muy duro en los entrenamientos y si podemos entrar, pues mucho mejor”.

Finalmente, el partido en La Xungueira servirá para que los azules sigan demostrando la seguridad y buen juego elaborado en sus últimas comparecencias lejos del Carlos Tartiere. El langreano así lo afirmó al señalar que “el partido en Tapia será muy disputado porque es un rival que está luchando por permanecer en la categoría y tratarán de complicarnos las cosas. Será un partido muy duro. No obstante tenemos que seguir con la línea de los últimos partidos, ser muy seguros en las acciones y salir a ganar”.