"Tenemos muchísima gente a nuestro lado empujando y todos vamos a ser parte importante para poder ganar mañana", explicó el entrenador del Real Oviedo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Un día para que llegue la final de Ipurúa. Antes de que comenzase la última sesión de la semana, el técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comparecido en sala de prensa para atender a los medios de comunicación presentes en El Requexón. Preguntado en primer lugar por el choque de ida, el míster catalán apuntó que "fue un partido completo pese a que no hubo muchas ocasiones. Nos faltó algo de descaro en los últimos metros. Queda la vuelta que será algo diferente. Ojalá salga bien".
"Durante todo el año hemos tenido partidos de todo tipo, trabajamos para ello. Jugamos ante rivales con bloque bajo, otros partidos en los que tocó remontar.Lo importante de mañana es la personalidad de cada jugador y el no tener miedo a nada. Somos fuertes en lo anímico", añadió Luis Carrión.
Sobre la presencia de Jesús Martínez en la capital asturiana para este tramo decisivo de la temporada y sobre la charla que mantuvieron ayer durante el entrenamiento, el entrenador del cuadro carbayón destacó que "estuvimos hablando, me gusta hablar de fútbol con él porque también tiene su opinión. Estábamos hablando de cosas que él haría, lo que yo haría, cosas normales. Hemos hablado durante todo el año mucho, tengo una buena relación con él y estoy contento de haberlo conocido".
"Otra cosa más por la que pelear es por toda la gente. No estamos ajenos a todo eso. Lo vemos y estamos orgullosos. En este barco en el que vamos a pelear por algo importante vamos mucha gente y eso es un plus. El otro día el ambiente fue increíble. Lo que viviremos mañana seguramente sea increíble. Tenemos muchísima gente a nuestro lado empujando y todos vamos a ser parte importante para poder ganar mañana", concluyó Luis Carrión en relación a la importante de la afición azul.