Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Luis Carrión: "El partido del domingo es el más importante"

"Queremos tener 51 puntos y seguir peleando. Llevamos mucho tiempo trabajando en esta situación y no lo vamos a desaprovechar", destacó el entrenador del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Requexón en la previa del encuentro ante el Villarreal B de este domingo en el Carlos Tartiere. "Estábamos desanimados y fastidiados tras el partido ante el Alcorcón. Quedan diez partidos y el del domingo es el más importante. Queremos tener 51 puntos y seguir peleando", destacó el técnico catalán. 

"Lo anímico y lo mental siempre es lo más importantes. Cuando quedan pocos partidos los equipos mentalmente fuertes son los que están arriba. Llevamos mucho tiempo trabajando en esta situación y no lo vamos a desaprovechar", añadió.

Preguntado por el ambiente que habrá este domingo en el Tartiere y sobre cómo está el oviedismo, Luis Carrión manifestó que "voy por la calle y la gente está emocionada. El equipo ha dado un cambio con días mejores y peores y estamos concienciados con lo que queda. Me espero un Carlos Tartiere caliente con ganas de empezar. Que lo pasen bien y ojalá sea un bonito día".

Por último, y en relación al partido de mañana, el míster azul analizó las claves para sacar los tres puntos ante el filial del submarino amarillo. "La clave es que salgamos desde el minuto uno a muerte. Si ganamos serán tres puntos que nos harán ponernos en la parte alta. Hacer todo con alta intensidad. Ahora da igual contra quién jugar porque todo el mundo se está jugando algo", concluyó.