Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Luis Carrión: "El equipo entendió lo que tocaba y ganó que es lo importante"

"Lo importante es estar en play off en la jornada 42. Queremos ganar partidos y hay que seguir. Ahora toca Mirandés y lo importante es acabar la liga lo más arriba posible", explicó el entrenador del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comparecido en sala de prensa tras la victoria del conjunto azul por 0-2 al Elche CF en el Martínez Valero gracias a los tantos de Colombatto y Paulino de la Fuente.

"Ha sido un partido complicado. Los primeros minutos ellos encontraron demasiado a Nico, Febas e incluso a Mario Gaspar. Luego hemos cambiado con tres más en el centro del campo y en una transición llega el gol. Tras el descanso ellos tenían dominio territorial pero estuvimos bien plantados en el campo y tuvimos opciones de marcar el segundo. El equipo entendió lo que tocaba y ganamos que es lo importante", destacó el míster azul en primer lugar.

Con estos tres puntos, el combinado carbayón se mete por primera vez esta temporada en los puestos de play off aunque Luis Carrión es prudente. "Sin ansiedad, tratando de lo que pase sea la consecuencia de entrar ahí. Lo importante es estar en la jornada 42. Queremos ganar partidos y hay que seguir. Lo importante es acabar la liga lo más arriba posible", explicó.

"Hay que disfrutar de todo esto, de la semana y ahora toca pensar en el Mirandés. Hay que hacer buenos partidos y que la consecuencia sea que nos podamos meter al final", concluyó el entrenador del Real Oviedo.

Aquí puedes ver la rueda de prensa completa de Luis Carrión: