Skip to main content
ES
CANTERA

Dura derrota ante la Arandina CF

El Real Oviedo Vetusta cae por la mínima (0-1) en El Requexón ante el colista de la competición

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Dura derrota en El Requexón. El Real Oviedo Vetusta cae derrotado ante la Arandina CF por 0-1 en un partido donde el combinado carbayón tuvo opciones de ponerse por delante en el primer periodo pero un tanto de Adrián en el segundo periodo terminó decantando el choque. Los de Jaime Álvarez llegaban a este choque conscientes de la importancia del encuentro de esta mañana y para ello el técnico ovetense, Jaime Álvarez, alineó un once formado por: Marco, Osky, Marco Esteban, Jaime Vázquez, Omar Falah, Yayo, Izan, Nacho Estrada, Dieguito, Miguélez y Sesé.

Salió bien el filial carbayón al choque con las ideas claras y siendo consciente de lo que había en juego. Omar Falah, con mucha presencia por el carril izquierdo, protagonizó la mayoría de acciones claras del primer periodo donde Miguélez tendría la más clara. El "10" a punto estuvo de poner el primero con un gran remate desde la frontal del área pero un paradón del meta visitante y el palo evitaron el 1-0. El combinado de Aranda de Duero apenas llegó sobre la meta de Marco en los primeros 45 minutos y el Vetusta no cesó en buscar el primero. 

Miguélez, tras un gran centro de Nacho Estrada, logró materializar otra de las llegadas del Vetusta pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Las buenas sensaciones del primer periodo cambiaron en la segunda parte y es que la igualdad predominó. Los de Jaime Álvarez no llegaban con tanta claridad y el combinado de Aranda de Duero, en la primera que tuvo, se puso por delante. Adrián, en el 72', con un golazo puso el 0-1 y dejó el partido muy cuesta arriba para los ovetenses que lo intentaron hasta el final pero que no pudieron darle la vuelta. 

Jarro de agua fría para el filial carbayón que se queda a cuatro puntos del puesto de play out en esta jornada número 30 del Grupo 1 de Segunda Federación. A falta de cuatro jornadas para el final, la situación es complicada pero no imposible y el Vetusta solo piensa en su próximo compromiso liguero ante el Covadonga.