La entidad bancaria sorteará 200 euros entre los acertantes de los resultados de cada uno de los tres últimos partidos de Liga en el Carlos Tartiere y un crucero final
Caja Laboral y Real Oviedo han vuelto este mediodía a presentar un acuerdo de colaboración de cara al tramo final de competición regular. Si el año pasado la campaña “Depósito Campeón” permitió a los socios azules doblar su tipo de interes en aquellos depósitos contratados hasta un importante máximo de 10.000 euros, en esta ocasión ambas entidades han puesto en escena la campaña “Gana con la porra del Real Oviedo”, mediante la cual se pueden ganar 200 euros en cada uno de los tres últimos partidos de Liga que se disputarán en el Carlos Tartiere y entrar en el sorteo de un fin de semana para dos personas en un Hotel-Spa de Benia de Onís, así como en el del crucero “Brisas del Mediterráneo”.
Dicha promoción “Gana con la porra del Real Oviedo” se enmarca dentro de la política de actividad conjunta que mantienen Caja Laboral y Real Oviedo, mostrando la entidad bancaria su apoyo al club en estos últimos meses de Liga en los que los de Pichi Lucas se jugarán el ascenso a Segunda División.
La campaña se divide en dos fases. La primera de ellas abarcará los tres últimos partidos de Liga que el Real Oviedo disputará ante sus aficionados en el estadio Carlos Tartiere, mientras que la segunda hará lo propio con el primer partido de la promoción de ascenso.
Así pues, la “porra del Real Oviedo”, mediante la cual se sortearán 200 euros entre los acertantes del resultado semanal, que se multiplicarán por dos si el ganador es socio del club o cliente de Caja Laboral, estará vigente para los enfrentamientos ante Villanovense (18 de abril), Unión Deportiva Vecindario (25 de abril) y Universidad de Las Palmas (9 de mayo).
Además entre todos los participantes de esta primera fase se sorteará un fin de semana para dos personas en el Hotel-Spa “María Manuela”, en Benia de Onís.
La segunda fase coincidirá con la participación del Real Oviedo en la fase de ascenso. Los acertantes del resultado del primer partido de promoción entrarán en el sorteo para dos personas del crucero “Brisas del Mediterráneo”, a bordo del buque Sovereign en camarote tipo E, que el 19 de junio partirá desde Barcelona para visitar hasta el día 26 las ciudades de Villefrenche, Livorno, Civitavecchia, Napolés y La Goulette.
En caso de que el Real Oviedo no se clasifique para la promoción de ascenso, el crucero se sorteará entre los participantes de las porras de los tres últimos partidos de Liga.
Los sorteos de los distintos premios se ofrecerán en directo la semana siguiente a la celebración del encuentro en la cadena Oviedo Televisión.
La recepción de la porra de participación permanecerá abierta hasta las 14.30 horas del viernes previo a la jornada y podrá efectuarse en las oficinas del Real Oviedo, en la tienda oficial o en la red de oficinas de Caja Laboral. Se deben señalar con claridad los datos (nombre, apellidos y D.N.I.) del participante y el resultado del partido.
Las oficinas de Caja Laboral se encuentran en:
-Plaza de la Escandalera, esquina San Francisco, nº 17
-Nueve de Mayo, nº 1
-Avenida de Pumarín, nº 44
-Tenderina Baja, nº 107
-Avenida Valentín Masip, nº 17
-Manuel del Fresno, nº 11
-Plaza de La Paz, nº 9