Skip to main content
Los de José Manuel regresan a los entrenamientos tras su jornada de descanso

Cuerpo técnico y jugadores estuvieron reunidos durante 45 minutos en los vestuarios antes de iniciar el trabajo programado El primer equipo azul ha regresado ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cuerpo técnico y jugadores estuvieron reunidos durante 45 minutos en los vestuarios antes de iniciar el trabajo programado

El primer equipo azul ha regresado esta tarde a los entrenamientos después de disfrutar ayer, lunes, de su habitual jornada de descanso semanal y ha comenzado a preparar de una manera más intensa el compromiso liguero del sábado ante el Osasuna Promesas.
Los jugadores que dirige José Manuel Martínez se han ejercitado por espacio de dos horas y media en el complejo deportivo, aunque los primeros 45 minutos del trabajo estuvieron reunidos con el cuerpo técnico en el vestuario. Posteriormente saltaron a su habitual escenario de entrenamiento para completar distintos ejercicios de balón.

Respecto al capítulo de lesionados, Borja Rubiato, Falcón y Pelayo continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y esta tarde han recibido tratamiento médico en la clínica y posteriormente trabajaron en el gimnasio.

La plantilla tiene mañana, miércoles, una nueva jornada de trabajo en El Requexón. Su comienzo está fijado para las 10.30 horas.