Los de José Manuel Martínez regresan al trabajo tras su empate de ayer en Guijuelo
El primer equipo azul ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de empatar sin goles ayer ante el Club Deportivo Guijuelo en el campo mu...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer equipo azul ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de empatar sin goles ayer ante el Club Deportivo Guijuelo en el campo municipal sintético de la localidad salmantina.
Como viene siendo la tónica habitual en la primera sesión de trabajo posterior a cada encuentro oficial, el cuerpo técnico dividió a sus jugadores en dos grupos. Por un lado, aquellos que disputaron más minutos ante el equipo salmantino realizaron una sesión regenerativa, que consistió en carrera continua, ejercicios de balón y tabla de estiramientos en el gimnasio, mientras que por el otro lado, el resto de integrantes de la plantilla, acompañados de varios futbolistas del filial, completaron una carga de trabajo más exigente, que finalizó con un partido en terreno reducido.
La plantilla disfrutará mañana, martes, de su jornada de descanso semanal y regresará el miércoles a los entrenamientos, con una sesión matinal que comenzará a las 10.00 horas en las instalaciones de El Requexón.