El primer equipo del Real Oviedo regresó esta mañana al trabajo
El primer equipo del Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos después de haber ganado ayer, domingo, al Club Marino...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer equipo del Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos después de haber ganado ayer, domingo, al Club Marino en el campo de Miramar. Los azules se ejercitaron durante hora y media en las instalaciones deportivas de El Requexón, donde los jugadores que disputaron más minutos ante el conjunto luanquín llevaron a cabo una sesión regenerativa, mientras que el resto de la plantilla realizó unos ejercicios más exigentes.
En la sesión no participó el defensa Sergio Díaz, al sufrir durante el partido de ayer un esguince en el tobillo izquierdo.
Respecto al capítulo de lesionados, Alain, David Alba, Sergio García y Javi Hernández continúan recuperándose de sus respectivos contratiempos físicos.
La plantilla azul disfrutará mañana, martes, de jornada de descanso y regresará a los entrenamientos el miércoles a las 10.00 horas en El Requexón.