El primer equipo continúa preparando su partido del domingo ante el Club Marino y esta mañana completó una nueva sesi...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer equipo continúa preparando su partido del domingo ante el Club Marino y esta mañana completó una nueva sesión de trabajo en las instalaciones deportivas de El Requexón. En esta ocasión, el cuerpo técnico programó un entrenamiento que se prolongó durante casi dos horas y en el que se llevaron a cabo distintos ejercicios de balón.
La nota negativa del trabajo la protagonizó el centrocampista Sergio García, que se retiró aquejado de una contusión en el pie derecho.
Respecto al capítulo de lesionados, Alain Arroyo se encuentra en la recta final de su recuperación y esta mañana alternó trabajo físico en solitario con ejercicios junto al resto de sus compañeros.
El preparador azul, Carlos Granero, tuvo a su disposición a los jugadores del filial Chapi, Trabanco y Juan Steven.
La plantilla carbayona volverá a trabajar mañana, viernes, a partir de las 10.00 horas en El Requexón.