Los azules apuran su preparación de cara al partido del domingo en Luanco
El primer equipo del Real Oviedo ha completado esta mañana su penúltimo entrenamiento de la semana en las instalaciones deportivas de ...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer equipo del Real Oviedo ha completado esta mañana su penúltimo entrenamiento de la semana en las instalaciones deportivas de El Requexón. En esta ocasión, el cuerpo técnico programó un trabajo que se inició con una sesión de video en el vestuario y que continuó con ejercicios tácticos en el terreno de juego.
Respecto al capítulo de lesionados, David Alba, Sergio García y Alain Arroyo trabajaron en el gimnasio.
La plantilla azul se ejercitará mañana, sábado, a puerta cerrada a las 10.00 horas en El Requexón y posteriormente el técnico, Carlos Granero, facilitará la lista de jugadores convocados para el partido del domingo ante el Club Marino de Luanco.