Skip to main content
Los azules siguen preparando su visita a Candás

El defensa Carmona ha participado en los ejercicios de balón junto al resto de sus compañeros y ya se encuentra en la recta final de su l...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa Carmona ha participado en los ejercicios de balón junto al resto de sus compañeros y ya se encuentra en la recta final de su lesión

El primer equipo completó esta mañana un nuevo entrenamiento en las instalaciones deportivas del Requexón, sesión que se prolongó durante un poco más de tres horas.

Así, los futbolistas de Carrasco iniciaron su trabajo con ejercicios físicos en el gimnasio, prolongándose después en el propio campo de entrenamiento con un circuito programado por el preparador físico Fredy Valdés.
A su conclusión, Falo y Villanueva, aquejados de molestias en el cuadriceps y poplíteo, respectivamente, se retiraron a los vestuarios.

El resto de la plantilla pasó a realizar un ejercicio de posicionamiento, donde la principal novedad radicó en la presencia por primera vez en ejercicios de balón del central Carmona junto al resto de sus compañeros desde su fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho el pasado mes de diciembre.
El extremeño, que llevaba varios días completando los mismos ejercicios físicos que sus compañeros, formó línea defensiva junto a José Luis, Lucas Iglesias y Roberto Santos, y ha completado otra fase de su recuperación, estando cada día más cerca su regreso a un partido de competición liguera.

A la conclusión del ejercicio de posicionamiento, el extremeño abandonó el trabajo y sus compañeros finalizaron el entrenamiento con un ejercicio de centros y remates a portería.

Respecto al capítulo de lesionados, Juan Luis, Diego Meijide, Pacheta, Jon Carrera y Mario Prieto trabajaron en el gimnasio y recibieron tratamiento médico en la clínica. Centrón, que sigue recuperándose de su pubalgia, no pudo entrenarse esta mañana aquejado de una gastroenteritis. Por su parte, Iker Lasarte, con molestias en el cuadriceps de su pierna derecha, tampoco saltó al césped de entrenamiento.
No obstante, todo parece indicar que el técnico Lobo Carrasco podrá contar, en principio, con Mario Prieto, Falo, Centrón, Sergio Villanueva e Iker Lasarte para el encuentro del domingo ante el Candás.

Los azules tendrán mañana, miércoles, un nuevo entrenamiento en el Requexón, estando programado su comienzo para las 10.30 horas.