Skip to main content
ES

Los azules regresan al trabajo tras su partido de ayer ante el Espanyol

El centrocampista Prosi, que en los últimos días se entrenó en solitario aquejado de una contusión en el sóleo izquierdo, se ejercitó ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista Prosi, que en los últimos días se entrenó en solitario aquejado de una contusión en el sóleo izquierdo, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros

El primer equipo oviedista ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de disputar ayer, jueves, su partido de presentación en el estadio Carlos Tartiere ante el Real Club Deportivo Espanyol.
Los de Pichi Lucas completaron una sesión de trabajo que se prolongó una hora y media, y que fue de carácter regenerativo para aquellos jugadores que disputaron más minutos ante el conjunto blanquiazul, y más intensa para el resto.
Hay que destacar que el centrocampista Prosi, que en los últimos días se ejercitó en solitario aquejado de una contusión en el sóleo izquierdo, se entrenó junto al resto de sus compañeros.

Respecto al capítulo de lesionados, Pelayo, Jandrín, Aitor Sanz y Ernesto continúan con sus respectivos planes de recuperación, siendo únicamente los dos últimos quienes se entrenan con el grupo.

La plantilla se entrenará mañana, sábado, a partir de las 10.00 horas, en las instalaciones deportivas de El Requexón. Por la tarde viajarán hasta Ribadeo para enfrentarse al Celta en la LIX edición del Trofeo Emma Cuervo.