Skip to main content
ES

Los azules regresan al trabajo tras su empate de ayer en Eibar

El primer equipo azul ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de su empate de ayer a un tanto ante la Sociedad Deportiva Eibar en el estadio de ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El primer equipo azul ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de su empate de ayer a un tanto ante la Sociedad Deportiva Eibar en el estadio de Ipurua.

Como viene siendo la tónica habitual en la primera sesión de trabajo posterior a cada encuentro oficial, el cuerpo técnico dividió a sus jugadores en dos grupos. Por un lado, aquellos que disputaron más minutos ante el equipo armero realizaron una sesión regenerativa, que consistió en carrera continua, ejercicios de balón y tabla de estiramientos, mientras que por el otro lado, el resto de integrantes de la plantilla, acompañados de varios futbolistas del filial, completaron una carga de trabajo más exigente, que finalizó con un partido en terreno reducido.

Los jugadores Manu Busto y Xavi Moré, ambos con permiso por motivos personales, se ausentaron esta mañana del entrenamiento y se reincorporarán el miércoles al trabajo junto al resto de sus compañeros.

Por otro lado hay que señalar que el presidente del Real Oviedo, Dámaso Bances, siguió la sesión preparatoria desde la banda y posteriormente charló con varios integrantes de la primera plantilla.

La plantilla disfrutará mañana, martes, de su jornada de descanso semanal y regresará el miércoles a los entrenamientos, con una sesión matinal que comenzará a las 10.00 horas en las instalaciones de El Requexón. La vespertina dará comienzo a las 17.00 horas.