Skip to main content

Los azules continúan preparando su visita a Leganés

El primer equipo oviedista prosigue con su preparación del partido del domingo (17.00 horas, Butarque) ante el Club Deportivo Leganés y esta mañana ha comple...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El primer equipo oviedista prosigue con su preparación del partido del domingo (17.00 horas, Butarque) ante el Club Deportivo Leganés y esta mañana ha completado una nueva sesión de trabajo en las instalaciones deportivas de El Requexón.
El cuerpo técnico programó un entrenamiento que se prolongó durante cerca de dos horas y que tuvo al balón como principal protagonista. De esta manera, y tras los habituales ejercicios de calentamiento, los futbolistas disputaron un partido en un terreno delimitado en tres zonas. En el tramo final siguió el encuentro pero ya sin restricciones tácticas.
El técnico Pichi Lucas estuvo muy participativo en el trabajo y corrigió a sus jugadores en numerosas ocasiones.

La nota positiva la protagonizó Xavi Moré, que completó la totalidad del entrenamiento.
En otro orden de cosas hay que señalar que Gonzalo, aún recuperándose de la pubalgia sufrida hace dos meses, y Manu Busto se retiraron a los vestuarios antes que el resto de sus compañeros.

La plantilla tiene mañana, viernes, un nuevo entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Requexón. Su comienzo está fijado para las 10.30 horas.