Skip to main content
ES
FEMENINO

Llegó la primera derrota

El Racing remonta el tanto inicial de Marina y se lleva el duelo de imbatidos en Santa Ana (4-1)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo Femenino cayó en el día de ayer en el Municipal Santa Ana, donde visitaba a un Racing Féminas que tampoco conocía la derrota tras una racha de una victoria y seis empates. Las cántabras, que venían de empatar en Valdebebas ante el Real Madrid B, remontaron el tanto inicial de Marina, quien a balón parado remató un centro de Anina que ponía el 0-1 para las azules.
 
Las carbayonas culminaban así un inicio de partido donde tuvieron el control del balón y las ocasiones a su favor tras salir al municipal verdiblanco con Sara Serrat en portería, Gema, Alejandra, Corbacho y Rebeca en defensa, Marina y Walsh en el centro del campo, Anina y Andrea por bandas, Abi Quiroz en la media punta y Sheila como única delantera en ataque.
 
Justo en la jugada siguiente, el Racing consiguió el empate a través de Sandra Calvo, lo que supuso un golpe de moral para las locales, incrementando su intensidad y consiguiendo evitar la presión en la salida de balón que realizaba el Real Oviedo.
 
Tras el paso por vestuarios, el punto de inflexión del partido estuvo en un mano a mano de Sheila que detuvo la guardameta cántabra Anna. Por su parte, las racinguistas no perdonaron y se llevaron los tres puntos con un doblete de Irati y un gol en el último minuto de Marta, dejando el definitivo pero engañoso 4-1.
 
“Fue un partido muy complicado, nos costó parar al Racing en su salida de balón” aseguraba Andrea tras el partido “el partido estuvo muy trabado en el centro del campo, generamos algunas ocasiones a las espaldas del rival pero en una transición nos hacen el segundo gol y a partir de ahí las acciones fortuitas de los últimos minutos inclinaron la balanza a su favor.”