A través de nuestras redes sociales, queremos ser partícipes de vuestra pasión por nuestros colores, y que nos hagáis cómplices de que el azul vuelve a estar de moda esta Navidad
¡Oviedistas! Tras demostrarnos una vez más que el vuestro verano fue azul, paseando nuestros colores por medio mundo, ahora es el turno de volver a demostrar que nuestro color está de moda en Navidad.
A través de vuestras redes sociales, utilizando el hastag #Navidadoviedista, queremos que nos hagáis participes de vuestra pasión por el azul Real Oviedo, y nos enseñéis vuestros adornos navideños oviedistas, luces azules, detalles del Real Oviedo en vuestros árboles o belenes, los regalos que habéis pedido a Papá Noel o a los Reyes Magos, o cualquier curiosidad que nos haga cómplices de la locura por nuestro equipo.
Desde hoy y durante todas estas fiestas, iremos compartiendo mediante nuestras redes sociales aquellas instantáneas que muestren al mundo, una vez más, que el color azul está de moda.
¡Feliz Navidad Oviedistas!, y recordad, nunca dejéis de soñar y luchad porque nuestra luz siga brillando en estas fechas.