Skip to main content
ES
SOCIAL

Líderes en engagement en 2022

El oviedismo vuelve a mostrar su potencial en redes sociales, siendo los mejores en ocho meses del pasado año

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jornada a jornada, con el pitido inicial en los partidos, los futbolistas azules ponen trabajo, orgullo, valor y garra para tratar de dar su mejor versión y buscar la victoria. Algo similar sucede mes a mes en las redes sociales. Allí, el oviedismo no tiene rival, siendo el claro ganador del 2022 en lo que a engagement se refiere.

Han sido ocho meses obteniendo los mejores registros en redes sociales, liderando febrero, marzo, abril, julio, agosto, octubre, noviembre y diciembre, en este último mes alcanzando el millon de interacciones por primera vez en la historia.

Unos datos que refuerzan el compromiso de la entidad azul por seguir creciendo para buscar nuevos retos y objetivos, impensables sin el apoyo que el oviedismo brinda a cada uno de los contenidos que se publican en los distintos canales oficiales.

El 2023 se plantea con el reto de lograr cotas mayores, buscar nuevos mercados para seguir potenciando la marca Real Oviedo, estando siempre alerta de las innovaciones que el ecosistema de las redes sociales presenta.

Hoy, y siempre, ¡gracias por vuestro apoyo, oviedistas!