Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El portero del Real Oviedo Leo Román, compareció en la sala de prensa de El Requexón, antes de una nueva jornada de entrenamiento a las órdenes de Luis Carrión.
Ante el inminente comienzo de la segunda vuelta, el próximo sábado ante el Amorebieta, el meta balear asegura que “tenemos ganas de competir, todos estamos ilusionados y con ganas de volver. Hay que ir a por el partido con la máxima ilusión”. Además, sobre las dos semanas de preparación que han tenido tras regresas de las vacaciones navideñas, Leo Román reconoce que “tuvimos bastante carga la pasada semana, pero esta ha sido más normal”.
Precisamente, para el choque del próximo sábado ante el conjunto vasco en el que Luis Carrión no podrá contar con varios de los futbolistas de la primera plantilla, el portero azul cree que “para nosotros no es excusa. Todos sumamos y vamos en esa inercia. El mister es competitivo y nos hace partícipes de ello. Creo que es positivo que cualquiera que entre lo vaya a hacer bien. Hay una competencia que es una locura, es bueno y es síntoma de que el club hace las cosas bien”.
Cuestionado por su gran actuación en la primera vuelta, Leo Román señala que “yo intento ir partido a partido, disfrutando. Ahora hay que seguir así, pensando en el Amorebieta y ver cómo se da la cosa. Venía con la intención de demostrar y por eso decidí venir aquí, que es plaza complicada y donde se ven a los buenos jugadores. Estoy feliz en Oviedo. Intento mejorar cada día, entrenar a tope, superarme”.
En cuanto a las opciones del equipo en la segunda vuelta, el cancerbero ibicenco considera que “el inicio no fue el mejor y era complicado acabar el año de la manera en la que lo acabamos. Tuvimos una mentalidad fuerte, de equipo ganador. Ahora queda mucho por delante y poco a poco vamos escalando, sin prisa pero sin pausa, en buena línea. Es factible optar a todo, pero pensamos en el siguiente partido. Intentar ganar cada semana y luego ver dónde estamos”.
Sobre nuestro próximo rival, el Amorebieta, Leo Román destaca que “es un buen equipo. Tenemos que estar atentos a lo que proponen, pero hay que depender de nosotros, hacer las cosas bien y terminar el año como acabamos el pasado".
Finalmente, preguntado por la cercanía de la consecución del récord de abonados histórico de la entidad, Leo comente que “es ilusionante que el club esté a punto de llegar a los 21.000 abonados. Es muy bonito y también disfrutas más, ya que esto es de la gente. Cuanta más afición se sume significará que lo estamos haciendo bien”, sentenciaba.