Skip to main content
Club
Las llamadas navideñas

RealOviedoTV te muestra las llamadas completas de nuestro entrenador y capitanes a los abonados elegidos para felicitarles las fiestas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En los últimos días, el club emitió el spot de felicitación navideño protagonizado por nuestro entrenador y capitanes. Desde el Real Oviedo pensamos que la mejor manera de felicitar la Navidad era hacerlo con este bonito regalo, en forma de llamada telefónica, a los verdaderos protagonistas: nuestros aficionados. 

De esta manera, se eligieron al azar en nuestro sistema de datos a cinco abonados de la entidad, de diferentes edades, que fueron los afortunados de recibir la llamada de nuestros jugadores y entrenador.

El técnico oviedista, Juan Antonio Anquela, mantuvo una conversación con Juan Carlos, abonado que acude cada fin de semana que hay partido en el Carlos Tartiere a darle su apoyo al equipo. El técnico le felicitó las fiestas y le agradeció el apoyo al conjunto oviedista, y nuestro aficionado le agradeció el detalle y le pidió una victoria para despedir 2017. 

El capitán, Miguel Linares, llamó a Susana, madre de Lucas, para preguntar por el pequeño. ¡A Lucas no le salían las palabras! Mucha sorpresa y emoción de recibir la llamada de su ídolo.

Las dos conversaciones completas, en RealOviedoTV. ¡Muy atentos a nuestro canal para descubrir cuales fueron las conversaciones de Toché, Verdés y Rocha! Y disfrutarlas íntegramente.