El Real Oviedo trabajó esta mañana en el Carlos Tartiere
El primer equipo del Real Oviedo se ha ejercitado esta mañana en el estadio Carlos Tartiere, donde continúa preparando su compromiso de play-off...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer equipo del Real Oviedo se ha ejercitado esta mañana en el estadio Carlos Tartiere, donde continúa preparando su compromiso de play-off del domingo ante la Sociedad Deportiva Eibar. En esta ocasión, el cuerpo técnico azul programó una sesión que se prolongó durante hora y media, tiempo en el que los jugadores llevaron a cabo distintos ejercicios de balón bajo la atenta mirada de los más de cincuenta aficionados que se dieron cita en las gradas.
Como viene siendo la tónica habitual, el entrenador, Carlos Granero, contó con los servicios de los canteranos Marcos, Chapi, Ángel, Adrián Llano, Pascual, Belarmino y Coutado.
Respecto al capítulo de lesionados, Pepe Díaz ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Galder Cerrajeria se encuentra en la recta final de su recuperación. Por su parte, Iker Alegre trabajó junto al entrenador específico Pablo Gutiérrez.
Los azules trabajarán mañana, viernes, a las 10.30 horas en las instalaciones deportivas de El Requexón.