Skip to main content
ES
CLUB

La nueva tienda oficial, una realidad

Situada en el Centro Comercial Los Prados, el punto de venta se inaugurará el jueves, a las 19:30 horas, abriendo al público el viernes (10h-22h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centro comercial Los Prados contará desde este jueves con una nueva tienda oficial del Real Oviedo. El nuevo espacio comercial estará situado en la planta baja, junto al local de Correos. Se trata de un nuevo establecimiento, surgido dentro de la estrategia que implanta el club para continuar creciendo en su apartado comercial, y pretende satisfacer la demanda de contar con un nuevo punto de venta en una superficie comercial dentro del municipio ovetense, con la facilidad de poder adquirir productos, solucionar trámites y adquirir entradas para nuestros aficionados.

La nueva tienda oficial del Real Oviedo contará con todas las referencias de producto que ofrece el club para la presente campaña, y ha gozado de la inestimable colaboración de adidas, que ha sido, una vez más, un socio importante en este nueva aventura que comienza. Asimismo, el nuevo establecimiento oviedista albergará un punto de atención al socio, donde los oviedistas podrán llevar a cabo gestiones referentes a entradas y abonos.

El horario de la tienda oficial será de 10:00 a 22:00 horas, con unas amplias facilidades en lo que aparcamiento y oferta comercial se refiere, ya que Los Prados es una superficie que aúna servicios, restauración y una amplia variedad de tiendas. El Real Oviedo quiere agradecer al Centro Comercial su disposición y colaboración para que la apertura de este nuevo punto de venta se llevase a efecto, deseando una relación positiva para ambas partes.

La inauguración del nuevo espacio comercial se llevará a cabo este próximo jueves, desde las 19:30 horas, abriendo las puertas al público el viernes, de 10:00 horas a 22:00 horas, cuando los aficionados azules podrán conocerla y adquirir sus productos oficiales de la temporada.