Skip to main content
La Junta General Ordinaria de Accionistas se celebrará mañana en el Auditorio

La Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Oviedo S.A.D. se celebrará mañana, martes, en el Auditorio Príncipe Felipe, situado en la calle ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Oviedo S.A.D. se celebrará mañana, martes, en el Auditorio Príncipe Felipe, situado en la calle Pérez de la Sala esquina con Plaza de La Gesta, a las 17.00 horas, en primera convocatoria y, si procediera, el miércoles día 30 de diciembre de 2009, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente Orden del Día:

-PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad, comprensivas del Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, auditadas por “Centium Auditores S.L.”, todo ello correspondiente al ejercicio 2008/2009, cerrado al 30 de Junio de 2009, así como la propuesta de aplicación de resultado.

-SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio 2008/2009.

-TERCERO.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio 2009/2010.

-CUARTO.- Propuesta de modificación parcial del párrafo primero del Art. 21 de los Estatutos del Real Oviedo S.A.D., aprobados con fecha 23 de Diciembre de 1991. Versando la propuesta de modificación en el número mínimo de miembros integrantes del Consejo de Administración. Quedando fijada la propuesta de dicho párrafo primero del Art. 21 como a continuación se expone:

Artículo 21.- “Composición y nombramiento del Consejo de Administración”
El Consejo de Administración de la Sociedad, estará constituido por un número de Consejeros no inferior a tres, ni superior a veinticuatro, elegidos por la Junta General de Accionistas o los grupos de éstos, por el sistema de elección proporcional, en la forma que determina el Real Decreto 1251/1999, de Sociedades Anónimas Deportivas de 16 de Julio y sus disposiciones concordantes.

-QUINTO.- Propuesta de modificación del Art. 28 de los Estatutos del Real Oviedo SAD aprobados con fecha 23 de Diciembre de 1991. Versando la propuesta de modificación en la creación de un párrafo segundo del Art. 28 para la creación de una Comisión Asesora al Consejo de Administración. Quedando fijada la propuesta de creación del párrafo segundo del Art. 28, como a continuación se expone:

“El Consejo de Administración, previo acuerdo del mismo, podrá crear una Comisión Asesora con el fin de aconsejarle en los diversos asuntos relacionados con la gestión del Real Oviedo SAD. Dicha Comisión estará integrada personas independientes, en número mínimo de tres y máximo de doce, que serán nombradas a instancia del Consejo de Administración, y ejercerán su cargo, que no será remunerado, reuniéndose tantas veces como el Consejo de Administración lo requiera, al menos una vez cada mes, y cumpliendo funciones de asesoramiento a través de informes y/o dictámenes.”

-SEXTO.- Ruegos y preguntas.

-SEPTIMO.- Delegación de facultades para la ejecución y elevación a públicos de los acuerdos adoptados.

Se informa que tendrán derecho de asistencia los titulares de cuatro o más acciones, siempre que se encuentren inscritas en el Libro registro de Acciones de la Sociedad, con cinco días de antelación como mínimo al de la celebración de la Junta. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, siempre que conste por escrito y con carácter especial.