Skip to main content
ES

Dani Hedrera y Manu Busto se reincorporaron al trabajo vespertino

Por la mañana se entrenaron al margen al estar aquejados de un proceso gripal Invernón será sometido en las próximas horas a distintas p...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Por la mañana se entrenaron al margen al estar aquejados de un proceso gripal
Invernón será sometido en las próximas horas a distintas pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión de tobillo

La primera plantilla se ha vuelto a ejercitar esta tarde en las instalaciones deportivas de El Requexón, aunque en esta ocasión lo hizo con un trabajo que tuvo al balón como principal protagonista.
Si por la mañana el cuerpo técnico sometió a sus futbolistas a una exigente carga física, en el entrenamiento vespertino se mostró más benévolo y programó una sesión más amena, que consistió fundamentalmente en ejercicios de ataque-defensa y posterior partido.
El entrenador Pichi Lucas tuvo a todos los disponibles a su disposición, incluidos Dani Hedrera y Manu Busto, quienes por la mañana se ejercitaron en solitario al estar aquejados de un proceso gripal.
Además, a los ya habituales futbolistas del filial Artabe y Jandrín se les unió el defensa Kike.

Respecto al capítulo de lesionados, Invernón, que por la mañana se retiró con problemas en su tobillo izquierdo, no se entrenó y se encuentra a la espera de realizar distintas pruebas médicas a lo largo de esta tarde.

Por otro lado hay que señalar que el presidente Dámaso Bánces siguió el entrenamiento desde la grada y a su conclusión departió animadamente durante algunos minutos con algunos futbolistas y el cuerpo técnico.

La plantilla despedirá mañana el año con un entrenamiento a las 10.30 horas en El Requexón.