Hoy martes se paraliza, para reactivarse mañana con renovaciones y nuevas altas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los oviedistas siempre responden, y en esta ocasión lo han hecho con una cifra redonda para cerrar el primer tramo de la campaña de abonados 23-24. En la tarde noche de ayer lunes 10 de julio se cerraba esta primera fase exclusiva de renovaciones, tanto presenciales como online, con un aumento de precios inferior al que se experimentará en la segunda fase. Fueron un total de 17.000 los oviedistas que renovaron su abono en este primer tramo, con un porcentaje del 60% de renovaciones online, destacando especialmente la facilidad en el trámite vía sms para activar su nuevo abono desde cualquier lugar y a cualquier hora con unos sencillos pasos. Además, la especialización en la atención, con oficinas del Tartiere dedicadas especialmente a abonados oro, plata y personas con algún tipo de diversidad funcional en cola preferente, ha ayudado a disminuir los tiempos de espera para la renovación presencial y mejorar la atención al abonado.
De esta manera, hoy martes 11 de julio se realiza un parón en la campaña, que se reactivará mañana vía presencial y online, y que ya estará abierta a nuevas altas, además de renovaciones.
Desde este miércoles 12 de julio, renovaciones y nuevas altas disponibles en: - ONLINE: abonados.realoviedo.es - Presencial: oficinas del Tartiere. El horario será de 9:00 a 16:00 horas.