Skip to main content

Jueves de trabajo en El Requexón

El conjunto azul continúa afinando detalles tácticos con la participación del filial y la vista puesta en el Heliodoro

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo continúa con su preparación semanal en las instalaciones de El Requexón, con la mirada puesta en el encuentro del próximo domingo ante el CD Tenerife, en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

La sesión de este jueves se desarrolló entre los campos 4 y 5, donde el cuerpo técnico, encabezado por Veljko Paunović, organizó el trabajo por grupos, permitiendo centrarse en aspectos tácticos clave de cara al choque frente al conjunto tinerfeño. Una vez más, el filial oviedista tuvo un papel destacado durante el entrenamiento. Varios jugadores del Real Oviedo Vetusta participaron en la sesión.

Este viernes, desde las 10:30 horas, se celebrará la penúltima sesión de trabajo antes de emprender el viaje a tierras canarias, previsto para el sábado.