Skip to main content
Juan Luís se recuperó de su proceso gripal y se ejercitó en el entrenamiento matinal

El primer equipo azul realizó esta mañana una nueva sesión de entrenamiento. En ella, los jugadores trabajaron, en primer lugar, ejercicios destina...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El primer equipo azul realizó esta mañana una nueva sesión de entrenamiento. En ella, los jugadores trabajaron, en primer lugar, ejercicios destinados a mejorar su condición física.

El preparador físico del equipo azul, Fredy Valdés, programó cuatro series de carrera continua que se llevaron a cabo por la pista de atletismo que hay en las instalaciones deportivas. Posteriormente, los futbolistas realizaron ejercicios con balón en el césped del campo número 4.

El cuerpo técnico ordenó a sus jugadores la realización de varios ejercicios destinados a mejorar su calidad individual. A continuación, los preparadores azules mantuvieron una charla con la plantilla sobre el mismo césped. En ella, “Lobo” Carrasco hizo especial hincapié en la posición de sus futbolistas en el terreno de juego y en la presión al equipo contrario.

Juan Luís, que no participó en la sesión vespertina de ayer aquejado de un proceso gripal, completó, junto a sus compañeros, el entrenamiento de esta mañana.

Los jugadores realizarán esta tarde un nuevo ensayo en el Requexón.

Villanueva: “Quiero encontrarme a tope cuando vuelva al equipo”

Al término de la sesión preparatoria, Sergio Villanueva atendió a los medios de comunicación presentes en las instalaciones deportivas. El jugador mierense lleva unos días ejercitándose junto al resto de sus compañeros y manifestó que “hacía bastante tiempo que no entraba en la dinámica con el grupo y aunque la zona de la lesión no está del todo recuperada, las sensaciones son muy buenas. Estoy contento porque no ha habido recaídas y porque me entreno con el grupo, algo muy importante para la cabeza. Llega un momento que te cansa el entrenarte aparte”.

El centrocampista, que fue uno de los jugadores mas destacados en la segunda vuelta azul, declaró que “la lesión que tuve fue muy complicada porque la rotura que tuve en León fue muy grande. Por tanto, se llegó al acuerdo de que lo mejor era recuperase bien ya que una recaída hubiera sido peor. Además, no tenemos mucha prisa ya que queda bastante para comenzar la competición liguera”.

El jugador espera volver a enfundarse pronto la elástica azul. No obstante, Villanueva se muestra cauto y recuerda que “si el mister cree oportuno que juegue algunos minutos en los próximos compromisos, lo haré encantado. Lo que quiero es encontrarme a tope cuando vuelva al equipo”.