José Manuel: "La elección de Raúl González como entrenador nos ofrece unas garantías muy altas en cuanto a éxito deportivo"
Al término de la reunión del Consejo de Administración, el director deportivo, José Manuel Martínez, ha respondido a las siguientes cuestiones:
A...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Al término de la reunión del Consejo de Administración, el director deportivo, José Manuel Martínez, ha respondido a las siguientes cuestiones:
Al final, el elegido para el puesto de entrenador es Raúl González… “Sí. La verdad es que estoy muy contento con su designación porque cumple todas las premisas que habíamos pensado e incluso en algunas de ellas las cumple de una manera extraordinaria. Hoy es un día bonito porque empezamos un proyecto deportivo y ahora ya vamos a ir avanzando día a día en cuanto a fichajes y composición de la plantilla”.
¿Cuáles son esas premisas? “Principalmente son que Raúl es una persona serena con dominio de estas situaciones difíciles. Tiene unos conocimientos futbolísticos que se encuentran fuera de toda duda, y sabe, y está dispuesto, a trabajar en equipo. Además, es un profesional que nos ofrece unas garantías muy altas en cuanto de éxito en cuanto al objetivo”.
Duración del contrato de Raúl González “El entrenador firmará por una temporada con opción a otra en caso de ascenso”.
¿Qué le ha dicho el Consejo cuando lo ha propuesto? “Los consejeros me han demostrado que tienen mucha confianza en mí porque me han apoyado en todas las decisiones que yo traía para exponerles y en ese sentido creo que el entrenador ha sido muy bien recibido. Esperemos corresponder ese recibimiento con éxitos deportivos”.
¿Se ha avanzado algo en la composición de la plantilla? “La verdad es que no se ha avanzado mucho porque estos días eran días de centrarse en la búsqueda del entrenador y ahora ya comenzaremos con los jugadores de la plantilla que le van a acompañar”.
¿El nuevo entrenador tomará decisiones en la composición de la plantilla? “Esa es la idea. Queremos trabajar de manera conjunta y él será el encargado del día a día con la plantilla y yo daré mi visión desde otro punto de vista para que le pueda aportar otras cosas y apoyándole siempre”.