La primera plantilla comenzará a preparar su próxima cita en Liga 1|2|3 mañana, miercolés, desde las 10:30 horas en las instalaciones deportivas de El Requexón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tras ejercitarse ayer en sesión regenerativa, la plantilla del Real Oviedo disfruta hoy de su habitual jornada de descanso semanal.
Los integrantes del primer equipo volverán a los entrenamientos mañana, miércoles, desde las 10:30 horas en las instalaciones deportivas de El Requexón, donde comenzarán a preparar el partido del próximo domingo ante el Getafe.
Un encuentro, correspondiente a la jornada 26 en Liga 1|2|3, que se disputará en el Carlos Tartiere desde las 18:00 horas y estará dirigido por el colegiado andaluz Pedro José Pérez Montero.