Skip to main content
Cantera
Así entrenan nuestros porteros

A través de ROTV 2.0, junto con la colaboración de Nando, conocemos los métodos de trabajo de los porteros del Juvenil y Cadete en una sesión específica desde las instalaciones deportivas Tensi

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

ROTV 2.0 se desplaza, una semana más, hasta las instalaciones deportivas Tensi para conocer el día a día de los equipos de categorías inferiores. En esta ocasión, de la mano de Nando, entrenador de porteros de las categorías inferiores, presenciamos el entrenamiento de los guardametas del Juvenil y Cadete y conocemos cómo se gestionan las jornadas de trabajo o cuáles son sus métodos de trabajo, entre otras cosas.

De esta manera, a través de ROTV 2.0, seguimos conociendo cómo se organiza y cuál es el día a día de la cantera del Real Oviedo con una nueva entrega en nuestro canal de Youtube.